- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ciencias Humanas
- Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones
- View Item
Diagnosticar el grado de satisfacción que tienen los funcionarios de la dirección administrativa y financiera de la dirección general del SENA, referente al sistema de estímulos educativos que les ofrece la entidad

View/ Open
Date
2017-10-18Author
Delgado Montoya, William Javier
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mateus Murillo, Silvia Teresa / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación consiste en diagnosticar el grado de satisfacción que
tienen los funcionarios de la Dirección Administrativa y Financiera de la
Dirección General del SENA, con respecto al sistema de estímulos educativos
del Bienestar Social de la entidad, donde algunos profesionales y sus familiares,
no han sido beneficiados con el programa de estímulos educativos del
Bienestar Social que ofrece el SENA. La investigación presenta enfoque
cuantitativo, transeccional descriptivo. La población total son 52 funcionarios
del SENA. La muestra es de 10 colaboradores; el tipo de muestreo utilizado
fue el de participantes voluntarios. Los resultados arrojan que los funcionarios
han sido beneficiados con el estímulo educativo a través de estudios
universitarios y de Postgrados. Sin embargo, un número significativo de
funcionarios (50%) no han sido beneficiados. This research is to identify the degree of satisfaction they have officials of the
administrative direction and financial of the General direction of the SENA, with
regard to the system of educational stimuli of the welfare of the entity, where
some professionals and their families, have not benefited with the educational
stimulus program of Social well-being that offers the SENA. The research
presents quantitative approach, transectional descriptive. The total population is
52 officials of the Seine. The sample is of 10 collaborators; the type of sample
used was that of voluntary participants. The results show that officials
respondents have been benefited with educational stimulation through
undergraduate and graduate programs. However, a significant number of
officials (50%) do not have benefited.