Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo del software de gestión de cobranzas 'CSW cartera' de Colsoluweb Ltda.

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.738Mb)
    Date
    2016-09-28
    Author
    Lagos Yela, Sandra Patricia
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Abdú Salame, Hernando / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente trabajo se diseña un plan de marketing para el Software de Gestión de Cobranzas “CSW Cartera” de Colsoluweb Ltda, basado en los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a las diferentes empresas de gestión de recaudo ubicadas en la ciudad de Bogotá. Adicional se llevó a cabo el análisis de la situación actual de la empresa, se evaluó la competencia estableciendo ventajas y desventajas dentro del mercado. Como resultado de este análisis se definieron entre otros las características más relevantes de un software de gestión de cobranzas que nos permite diseñar las estrategias de marketing para lograr ingresar al mercado objetivo. De acuerdo a las necesidades manifestadas por los clientes se realizan ajustes al software lo que permite ofrecer un desarrollo a la medida de cada empresa de fácil manejo y como elemento diferencial frente a la competencia. Se muestran nuestras ventajas competitivas frente a las empresas que actualmente se encuentran en el mercado del software de las cobranzas, que nos permita posicionar el producto. Se determinan las necesidades e infraestructura tecnológica necesaria para llevar a cabo la implementación de una herramienta informática que les facilite y agilice los procesos de gestión de cobranzas que generen ventajas competitivas y por ende la viabilidad del proyecto.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2540
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [214]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes