Recent Submissions

  • Modelo de negocio para comida rápida de chorizos 

    Osuna Ospina, Cesar Guillermo (2021-04-16)
    El siguiente trabajo se realiza como requisito para obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico. La implementación para el estudio de un restaurante enfocado en comida rápida de chorizos, se ...
  • Modelo de negocios para optar al título de especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico LH RestoClassics 

    Serna Bautista, Patricia (2021-04-16)
    Trabajo de grado como requisito de la Especialización en Gerencia de Mercadeo estratégico partiendo del modelo Canvas lo que permitirá estructurar un modelo de negocio de forma simplificada para la empresa LH RestoClassics. LH ...
  • Plan de negocio bajo el Modelo Canvas 

    Rubio Cardozo, Estefanía (2021-04)
    El presente trabajo tiene como fin realizar un plan de negocios para el emprendimiento Baby Care Line, desarrollando tres aspectos claves que son: ¿cómo creamos valor?, ¿cómo entregamos valor? y ¿cómo capturamos valor? La ...
  • Creación y desarrollo del plan de negocio para una nueva línea en Monky Studio 

    Santana Salinas, Diana Clemencia (2021-04-16)
    El presente proyecto quiere mostrar el desarrollo de la empresa Monky Studio S.A. una agencia audiovisual que ofertará servicios de contenido digital que incluyen fotografía y video profesional que le permitirán tener al ...
  • Plan de negocios para la incursión en nuevos mercados para el sistema de marcación individual por luz AIM 

    Vásquez Quintero, Atala Cecilia (2021-04)
    El alcance del proyecto es crear el plan de negocios para al producto llamado AIM, a nivel local e internacional, realizar los análisis del producto y el mercado, generar un plan de negocios y sugerir posibles pasos a ...
  • Lienzo del modelo de negocio para el Laboratorio Nulab S.A.S. 

    Manrique López, Samuel Enrique; Vergara Mendoza, Andrea (2021-04-12)
    Nulab S.A.S., es una empresa colombiana con más de 33 años de experiencia en el servicio de análisis microbiológico y fisicoquímico para alimentos de consumo humano y animal, en aguas y en el sector industrial: cosméticos ...
  • Re-lanzamiento de Salima Café Bar 

    Gutiérrez Talero, Diego Andrés; Gómez Gutiérrez, Angie Milehidy (2021-04-15)
    A través del tiempo el marketing ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades de las organizaciones, donde se han creado herramientas como: El Bussines Model Canvas, que permiten conocer de manera más clara y concreta ...
  • Modelo de negocio bajo la metodología Canvas para la Corporación Mixta para la Investigación y Desarrollo de la Educación “Corpoeducación” 

    Rodríguez Rivera, Deissy Viviana (2021-04-15)
    Con la realización de este modelo de negocio Corpoeducación puede enfocar sus esfuerzos en convertirse en un aliado estratégico, conociendo de antemano el beneficio que busca la organización gubernamental o no gubernamental, ...
  • Salsamentaria y Quesería la Ibérica 

    Lara Malaver, Luisa Yolanda (2021-04-12)
    Aplicación del Modelo de Canvas para la Salsamentaria y Quesería la Ibérica para el diagnóstico de aspectos que se deben tener en cuenta en un plan de mejora. Con el presente trabajo, se quiere lograr que la salsamentaria ...
  • Mejoramiento del modelo de negocio del alojamiento y experiencias turísticas La Cattleya de Villa de Leyva 

    García Rodríguez, Juan Pablo (2021-04-14)
    Este proyecto establece mejoras en el modelo de negocio del alojamiento y experiencias turísticas de La Cattleya de Villa de Leyva, para esto plantea una identificación del escenario actual y del entorno. Ya con la información ...
  • Promoción y comunicación: la clave de la venta 

    Montenegro Vargas, Karen Andrea (2011)
    Actualmente, la venta de productos y servicios no es como era antes, la creciente oferta de diversos productos y el hecho de que los consumidores son cada vez más exigentes, hace que la competencia sea cada vez mayor y ya ...
  • Plan de mercadeo Universidad Santo Tomás 

    Rodríguez Guerrero, Mario Andrés (2017)
    Para el funcionamiento de las universidades es fundamental el ingreso de nuevos alumnos, ya que son ellos quienes garantizan la sostenibilidad financiera y la producción investigativa; para las instituciones de educación ...
  • Plan de marketing Cooperativa Coopetrol 

    Tenjo Rosero, Cesar Augusto (2020-11-20)
    El plan estratégico de marketing cobra una gran relevancia en las organizaciones que analicen la mejor forma de llegar a su público objetivo, generando una percepción diferenciadora al de su competencia, permitirá aumentar ...
  • Incidencia de las redes sociales digitales en las decisiones de compra del consumidor 

    Cárdenas Benavides, Sandra Patricia; Perdomo Calvo, Millerxon (2020-12-21)
    Los avances del mundo digital han generado modificaciones en las diferentes etapas del proceso de decisión de compra al cual se ven expuesto los consumidores. Por una parte, las redes sociales como un facilitador de las ...
  • Plan de Marketing Tres Gracias 

    Baquero Moreno, Laura Bibiana; Rendón Monroy, Ingrid Tatiana (2020-11-18)
    Tres Gracias es el sueño de dos emprendedores 100% colombianos, una marca creada en el año 2018 para la elaboración y comercialización de una línea de alta cosmética basados en lineamientos de extractos naturales. Tres ...
  • Tendencias de consumo de leche en Bogotá que influyen en los momentos de decisión 

    Aragón Sierra, Catherine Lizeth; Salcedo Ducuara, Jarlem Dayanne (2020-11-23)
    La leche es indiscutiblemente uno de los alimentos esenciales en la canasta familiar a nivel mundial, se considera parte de una dieta nutritiva desde edades tempranas en el desarrollo de los niños, en América Latina la ...
  • Plan de mercadeo de elempleo.com 

    Mejia Maldonado, Gustavo Adolfo; Blanco Rodríguez, Mateo (2020-11)
    Este trabajo ha sido desarrollado para presentar un Plan de Mercadeo para la empresa elempleo.com, con el objetivo de incrementar el nivel de notoriedad, preferencia e implementar programas de fidelización y mejora de la ...
  • Plan de marketing para el rubor líquido SERUM BLUSH de la empresa Paola Bonilla Makeup 

    Bonilla Santiago, Paola Andrea (2020-11-25)
    El presente trabajo tiene como finalidad exponer el plan de mercadeo del nuevo producto cosmético llamado Serum Blush el cual la empresa Paola Bonilla Makeup ubicada en la ciudad de Barranquilla lanzará al mercado a finales ...
  • Plan de marketing para mejorar la imagen de la empresa de hamburguesas "Fucking Delicious Burger" 

    Muñoz Marín, Fara Alexandra; Granados García, Julián Javier (2020-11-23)
    Esta tesis muestra la investigación de la marca de hamburguesas "Fucking Delicious Burger", plantea la forma de fortalecer el canal de ventas de domicilios, además, plantea unas propuestas para que la experiencia de consumir ...
  • Plan de marketing Migass Café y Pan. Bogotá 

    Rojas Cometta, David Santiago (2020-11-20)
    En este trabajo se hace un análisis de la industria panificadora en Colombia en la ciudad de Bogotá para el 2020. Se investiga sobre todas las variables que afectan el precio del pan, el estado actual de la industria y el ...

View more