Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Situación actual y perspectiva de los hábitos de compra y consumo de hierbas culinarias orgánicas de los consumidores en Sidney (Australia)

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.062Mb)
    Date
    2011-10-03
    Author
    Mieles Benavides, Ana María
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Abdú Salame, Hernando / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La creciente demanda de alimentos orgánicos en el mundo ha tenido una rápida expansión en los últimos años, impulsado por la preocupación de la salud personal, el tema ecológico y el medio ambiente como consecuencia del calentamiento global, ya que el consumidor percibe que los productos orgánicos son saludables y ayudan a conservar el medio ambiente. Como consecuencia las tendencias del mercado van cambiando, buscando el posicionamiento de los productos orgánicos como alimentos de primera necesidad, lo que genera que las empresas productoras de esta clase de alimentos atraigan al consumidor, a través de campañas publicitarias, tecnología, cambios culturales todos orientados a enmarcar un “estilo de vida más saludable”. Bajo este contexto, resulta pertinente realizar un estudio que permita establecer los hábitos de compra y consumo de hierbas culinarias orgánicas, en uno de los países desarrollados y con mejores experiencias en la explotación de la agricultura Sídney – Australia, duodécima potencia mundial, cuyo desarrollo y prosperidad económica recae en la exportación de materias primas y los productos agrícolas. Así, teniendo en cuenta que la investigación recae sobre productos orgánicos, es importante establecer desde un principio, que lo orgánico hace referencia al arte y la ciencia para obtener productos agropecuarios sanos, tratados con técnicas que favorecen las fuentes naturales de fertilidad del suelo, evitando el uso de químicos o de agroquímicos, mediante un programa preestablecido de manejo ecológico. Además los productos orgánicos integran: la fertilidad del suelo y la conservación del medio ambiente.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2483
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [214]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes