Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Propuesta de exhibición y promoción en la categoría de aseo personal para las droguerías medianas y pequeñas de la ciudad de Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (1.704Mb)
    Date
    2014-07-16
    Author
    Rivera Parra, Javier Antonio
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta investigación se orienta hacia la indagación sobre cómo está realizando el merchandising y sus exhibiciones el canal de droguerías para comunicar y vender los productos de la categoría de aseo personal aprovechando su importante crecimiento en la industria. Para esto se analizaron las droguerías medianas y pequeñas de los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá en lugares de alto tráfico. Para llevar a cabo este trabajo se utilizó una investigación cuantitativa complementada con una investigación. Esto permite elaborar la estructura necesaria para obtener la información requerida. Como instrumentos para la recolección de datos se realizó un estudio por encuestas para obtener por medio de preguntas abiertas y/o cerradas la información requerida desde los clientes de este segmento. Igualmente, se entrevistaron diferentes administradores de droguerías que aportaron sus conceptos sobre cómo trabajan ellos sus exhibiciones en la categoría de aseo personal. Con base en lo anterior se propone al final un modelo de utilización del Category Management, o Gestión por Categorías para ser utilizado en la exhibición y promoción de la categoría de productos de aseo personal en las pequeñas y medianas droguerías.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2481
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [168]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes