- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño Gráfico
- View Item
Municipio Tena - Cundinamarca
Abstract
La siguiente investigación abordara los lineamientos y procesos a tener en cuenta para llevar a
cabo una marca región, con el fin de encontrar diversas soluciones para la identificación, el
reconocimiento y diferenciación del municipio Tena – Cundinamarca.
La marca representa una parte tangible y una intangible en la mente del consumidor, por
eso desglosará la marca en tres componentes para lograr su autenticidad: emocional, funcional y
formal. Donde por una parte se darán a conocer conceptos de branding, la gestión para crear
conexión con el público y por otro lado todo lo que tenga que ver con el municipio, desde su
ubicación, hasta como es la gente, que quieren, que esperan, etc. Para poder interpretar y plasmar
de manera gráfica todos esos aspectos que lo hacen único para el apropiamiento de estos y la divulgación de los mismos a los futuros turistas que son los Bogotanos.
Collections
- Diseño Gráfico [222]