- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño Gráfico
- View Item
Nuevas tendencias en la comunicación audiovisual institucional

View/ Open
Date
2014-07-17Author
García Panqueva, José Luis
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vargas Jiménez, Sandra Paola / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
La comunicación institucional permite que empresas y organizaciones
promocionen su funcionamiento y sus productos a través de diversos métodos y
recursos tanto visuales como audiovisuales, interpelando así a las personas
involucradas en el entorno social en el que la institución se desenvuelve y presta
sus servicios. El principal objetivo de esta comunicación es generar relaciones de
calidad entre la institución y los públicos con quienes se relaciona, obteniendo una
identidad social y una imagen pública adecuada a sus fines y actividades.
La comunicación institucional y particularmente la de carácter audiovisual
ha ido evolucionando con el paso del tiempo, las principales causas de esta
evolución son principalmente 3 aspectos. En primer lugar la implementación de
nuevas tecnologías, una revolución que hace referencia a los últimos desarrollos
tecnológicos, procesos y programas que se lanzan al mercado siendo potencia de
consumo en virtud de la funcionalidad y la innovación.
Collections
- Diseño Gráfico [222]