- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño Gráfico
- View Item
Nuevas tendencias en la comunicación audiovisual institucional

View/ Open
Date
2014-07-17Author
García Panqueva, José Luis
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vargas Jiménez, Sandra Paola / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
La comunicación institucional permite que empresas y organizaciones
promocionen su funcionamiento y sus productos a través de diversos métodos y
recursos tanto visuales como audiovisuales, interpelando así a las personas
involucradas en el entorno social en el que la institución se desenvuelve y presta
sus servicios. El principal objetivo de esta comunicación es generar relaciones de
calidad entre la institución y los públicos con quienes se relaciona, obteniendo una
identidad social y una imagen pública adecuada a sus fines y actividades.
La comunicación institucional y particularmente la de carácter audiovisual
ha ido evolucionando con el paso del tiempo, las principales causas de esta
evolución son principalmente 3 aspectos. En primer lugar la implementación de
nuevas tecnologías, una revolución que hace referencia a los últimos desarrollos
tecnológicos, procesos y programas que se lanzan al mercado siendo potencia de
consumo en virtud de la funcionalidad y la innovación.
Collections
- Diseño Gráfico [162]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Efectividad del video educativo como herramienta didáctica, para el correcto uso de la acentuación en la lengua española
Rodríguez Roa, Héctor Andrés (Universidad Piloto de ColombiaDiseño GráficoFacultad de Arquitectura y Artes., 2014-02-18)En Colombia la educación básica primaria no ofrece un aprendizaje niun uso adecuado de la acentuación en el área de lingüística, puesto que muchos colegios no disponen de la intensidad horaria necesaria para desarrollar ... -
Estudio de caso comparado para la promoción de las industrias creativas en el sector audiovisual animado del país.
Amador Ramírez, Cindy Valeria; Velasco Sarmiento, Ruth Jimena (2020-09)Los tiempos son cambiantes, las tecnologías avanzan a nuevos niveles y también la dinámica económica se transforma, esto modifica las perspectivas que se tienen por estos días sobre el consumo en general; y gracias a ... -
Plan de mercadeo para la empresa de audiovisuales Portal Media Group
Buitrago Rivera, Ivon Estefany (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-10-15)La producción audiovisual en Colombia con el pasar del tiempo ha presentado gran incidencia e importancia en las empresas, ya que estas toman la decisión de realizar diferentes videos y producciones, con los objetivos de ...