Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo para una empresa pequeña: comercializadora de artesanías en madera Caspicara

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (43.25Mb)
    Date
    2012
    Author
    Tamayo Medina, Gladys Margarita
    Díaz Arroyave, María Dianarella
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo traza un Plan de Mercadeo para el taller de artesanías en madera Caspicara, el cual produce, decora y comercializa artículos religiosos principalmente. Inicialmente se hace un análisis exhaustivo de la situación de la artesanía a nivel Nacional y local, para posteriormente analizar en detalle las características del Taller Caspicara. El taller no cuenta con un plan de marketing adecuado a las situaciones cambiantes del mercado y a la voraz competencia que impone la apertura económica, carece de inventario de mercancía, capacitación en TIC y mercadeo, nuevas líneas de negocio, punto fijo de exhibición y venta, sistematización, segmentación de mercado y en general otros aspectos que aquejan al sector artesanal. Producto de este plan de marketing desarrollado para el taller Caspicara se propone: Estudiar periódicamente a la competencia, Innovar continuamente en el servicio y poder atender todas las necesidades de los clientes, participar en toda feria y evento artesanal a nivel local y nacional,mantenerse a la vanguardia de los cambios globales, estar atentos a las temporadas del añocon el fin de tener los productos adecuados para cada ocacion, hacer control de inventarios,capacitacion en tecnicas y todo lo relacionado con tecnicas de decoracion.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/9074
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [168]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes