- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño Gráfico
- View Item
Propuesta rediseño de identidad Corporativa Federación colombiana de baloncesto

View/ Open
Date
2014-01-21Author
Jaramillo Ocampo, Andrés Mauricio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Arias Mejía, Claudia Marcela / Directora
Hernández, Arnold / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
Para el proceso de elaboraci6n de la propuesta de redisefio de la identidad de la Federaci6n Colombiana de Baloncesto, se realizo una investigaci6n sobre la instituci6n, recolectando aspectos gnificos que aportaran en el desarrollo de la propuesta.
De igual forma se analizaron los paradigmas graficos que permitieran conocer el estado de la grafica que posee la Federaci6n, para esto se realizaron matrices basadas en los 15 parametros de alto rendimiento.
Se busc6 conocer la opinion en general de las personas que de un modo u otro hacen parte de la federaci6n, para esto se realizaron encuestas y se analizaron los resultados para poder obtener una idea de los imaginarios pre existentes de esta.
Junto a esto se detectaron los principales problemas y falencias que posee en su comunicaci6n grafica, y se generaron estrategias que aportaran en el proceso de la creaci6n de un redisefio del sistema de identidad corporativa.
Collections
- Diseño Gráfico [211]