- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- UACE
- Especialización en Docencia Universitaria
- View Item
Contribuciones desde la docencia universitaria al mejoramiento del desempeño académico a partir de la interacción ejercicio físico-estados de ánimo en estudiantes de pregrado
Date
2020-02-14Author
Ríos Medina, Jean Marcelo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Duarte López, Fredy Eduardo / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El desempeño académico puede ser abordado desde diferentes perspectivas según el autor. Fuertes evidencias explican la relación del ejercicio físico con el estado de ánimo sobre el desempeño académico en estudiantes universitarios. Se recomienda robustecer tanto la investigación transdisciplinar para comprender integralmente la interacción ejercicio físico-estados de ánimo sobre el desempeño académico como integrar la medición de marcadores fisiológicos y conductuales en las métricas de evaluación del desempeño académico estudiantes universitarios.
Collections
The following license files are associated with this item: