Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de marketing para la solución de agregación de comercios ofrecida por Redeban Multicolor

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (2.754Mb)
    Date
    2019-05-02
    Author
    Jaramillo Sierra, Juan Camilo
    Belalcázar Samudio, Angela Paola
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Hernández Triana, Edna Giselli / Asesora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El marketing es un elemento importante a la hora de coordinar las actividades de una compañía de la mejor manera y orientadas al consumidor; enfocándose en unos objetivos corporativos basados en obtener crecimiento, rentabilidad y supervivencia en el mercado y desarrollando estrategias no solo para vender un producto o servicio, sino también para ofrecer soluciones a las necesidades y satisfacción de los deseos del mercado objetivo de una manera innovadora, un alto nivel de calidad y confiabilidad. La finalidad de una compañía es estudiar y conocer a fondo el mercado objetivo para así tener claras las acciones a crear y desarrollar de la forma más organizada en las áreas de la compañía, siempre con una propuesta de valor la cual marque la diferencia frente a la competencia. Sin olvidar que el cliente es el eje central de todas las actividades de la organización, es la prioridad, por esto se hace necesario que las empresas orienten sus esfuerzos a investigar realmente quién es su cliente, enfocando sus directrices y estrategias para este objetivo, conscientes de que todos los esfuerzos asegurarán el éxito de su empresa en cuanto a la rentabilidad y posicionamiento de la misma. Para llevar a cabo este plan se aplicarán los pasos de marketing 1) Investigación de mercados. 2) Estrategia competitiva. 3) Segmentación de mercados y 4) Marketing Mix identificando como satisfacer las necesidades de los clientes.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6057
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [168]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes