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- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
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Plan de marketing para JD Producciones

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Date
2017-10-02Author
Caro Albarracín, Jenny Paola
Ramos Rodríguez, Sonia Lorena
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Abdú Salame, Hernando / Director
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La fotografía y video son un servicio que permite a las empresas dar a conocer a través de medios de comunicación audiovisuales ideas, conceptos y campañas que generan un impacto sobre un grupo objetivo, por lo cual se han transformado distintos aspectos tanto de la vida diaria como el desarrollo de varios negocios. Este es un sector en constante cambio que representa varios retos para las empresas dedicadas al mismo, ya que se debe tener en cuenta las nuevas tendencias, los patrones de cambio y las innovaciones tanto en los equipos como en la prestación del servicio.
Dentro del sector de medios audiovisuales se encuentra la fotografía publicitaria, la cual busca generar a través de imágenes audiovisuales el mayor impacto posible para captar la atención necesaria de un determinado grupo de consumidores y así cumplir un objetivo; este puede ser desde realizar una acción de compra de un producto o servicio hasta generar una recordación de marca, todo esto a través de la planeación, pre-producción, producción y post-producción del desarrollo de conceptos innovadores y exclusivos para cada cliente.
En el presente documento se busca realizar una investigación del sector a nivel interno y externo para generar estrategias a través de la mezcla de mercadeo que permitan tener un mayor posicionamiento y aumentar el número de clientes de la empresa JD Producciones, con el fin de desarrollar una empresa autónoma y que genere utilidades prestando un servicio a empresas ubicadas en Bogotá (el centro de negocios más importantes del país), que tengan la necesidad de plasmar en fotografía y video sus productos, servicios y eventos, puesto que cada una presenta necesidades distintas de comunicación.