- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ciencias Humanas
- Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones
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Universidad corporativa, un modelo de formación en las organizaciones

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Date
2015-10-05Author
Cedeño Gutiérrez, Alan Germán
Correa Rivera, Jessica Stefanny
Manrique Viasus, Laura Viviana
Ortiz Espinosa, Julie Andrea
Tarquino Velásquez, Claudia Brigitte
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Moreno Vela, Alba Lucia / Asesora
Metadata
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El presente proyecto está enfocado en establecer el nivel de aceptación y
en proponer estrategias que permitan incrementar la participación de los
empleados de la Aseguradora Solidaria de Colombia en la Universidad
Corporativa EFIS con el fin de obtener un mayor aprovechamiento de la misma,
generando beneficios para la entidad y los colaboradores a través de los
diferentes módulos de formación propuestos. Para esto se tuvo en cuenta las
opiniones, experiencias y expectativas de los participantes activos, los no
participantes, participantes que no terminaron su proceso de formación y la
coordinadora del proyecto de formación de la Universidad, encontrando como
resultados que: la metodología de aprendizaje, el material y el horario utilizado
no son adecuados para los estudiantes, falta seguimiento y acompañamiento
por parte de los tutores; lo cual nos permitió desarrollar una investigación,
usando como instrumento la entrevista, a partir de la cual se analizó la
información recolectada, cuyo resultado general nos brindó los datos necesarios
para poder sugerir estrategias que ayudarán a incrementar la participación de
los colaboradores This project is focused on establishing the level of acceptance and to
propose strategies to increase the participation of employees of the
Aseguradora Solidaria de Colombia in the Corporate University EFIS in order to
obtain a better use of it, generating benefits for the company and employees
through various training modules proposed. To this was taken into account the
views, experiences and expectations of active participants, non-participants,
participants who did not complete their training process and the project
coordinator training at the University, finding results as: learning methodology,
materials and time used are not suitable for students, poor monitoring and
support by tutors; which allowed us to develop a research using the interview as
an instrument, from which the information collected, the overall result gave us
the necessary data to suggest strategies to help increase the participation of
employees is analyzed.