- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de mercadeo para la arena sílice de la empresa Industrial de Minerales Ltda

View/ Open
Date
2014-10-24Author
Corredor Chinome, Lina Fernanda
Gutiérrez Barreto, María Alejandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Martínez Cruz, Humberto / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo contiene la elaboración de un plan de mercadeo para la arena sílice de la empresa Industrial de Minerales Ltda., siendo esta una marca potencialmente líder dentro del sector y a nivel nacional, teniendo en cuenta que del mismo modo se quiere lograr con su producto líder la arena sílice, el desarrollo de la propuesta está basado en una investigación cualitativa de tipo concluyente, la cual permitió definir diferentes factores que influían tanto en la parte organizacional como en la proyección que la marca tiene frente a sus clientes reales y potenciales, adicional a ello permite al lector contextualizar en todos los aspectos para permitir su entendimiento, factores externos como, en qué lugar está ubicada, aspectos económicos, sociales, culturales, políticos y sociales y factores internos como marco conceptual, situacional y legal, permitiendo establecer soluciones de carácter empresarial y presupuestal para su mejoramiento y constante desarrollo dentro de un marco competitivo industrial a nivel nacional.