- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Formulación de un plan estratégico de marketing para la empresa Distribelleza Brillo y Color

View/ Open
Date
2015-02-03Author
Montealegre Sánchez, Yenny Francely
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Martínez Cruz, Humberto / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento constituye el plan de mercadeo para una empresa pequeña, familiar y nueva en el mercado, que como muchas de ellas trabajan a diario, sin tener presente una planeación estrategia y comercial. Este trabajo brinda la oportunidad de establecer un direccionamiento estratégico para Distribelleza Brillo y Color, enfocándose en el área comercial y de mercadeo.
Las estrategias de plan de mercadeo se centraron en generar diferenciación frente a la competencia, a través de la creación de servicios de valor agregado, la creación de la identidad de marca, fortaleciendo el área de servicio al cliente y una moderada estrategia de comunicación.