Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo para la empresa Biomédica Colombia S.A.S.

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (1.286Mb)
    Date
    2014-04-29
    Author
    Torres Lara, Yulieth Alexandra
    Valero Valero, Ana Milena
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Martínez Cruz, Humberto / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Actualmente el sector salud se ha venido consolidando, de tal forma que se han integrando más competidores para suplir las necesidades de este mercado. Lo cual ha generado que las empresas proveedoras de este sector cuenten con la infraestructura necesaria, calidad en los bienes y servicios y los conocimientos adecuados para brindar una asistencia que se ajuste a los requerimientos de las entidades prestadoras de salud, para de esta manera captar mayor cantidad de clientes, buscando una sostenibilidad en el mercado. El presente plan de mercadeo, busca que Biomédica Colombia cuente con las herramientas necesarias para incrementar su penetración y posicionamiento en el mercado y crecer en las ventas de sus líneas de producto, generando mayor rentabilidad en sus estados financieros. Se busca con este proyecto cumplir con los objetivos gerenciales; para lo cual se identificarán las necesidades en cuanto a la compra y mantenimiento de Equipos biomédicos de las entidades prestadoras de salud, en el departamento de Bogotá; aplicando el desarrollo del plan estratégico de mercadeo. Con la implementación de este plan de mercadeo se contribuye al sector salud en la generación de empleo, a que los usuarios del sector salud obtengan un buen servicio a través de la utilización de Equipos biomédicos de alta calidad, colaborando en el bienestar de los pacientes.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2546
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [168]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes