- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de mercadeo para la empresa Phidias

View/ Open
Date
2017-01-26Author
Acuña Caicedo, Francy Carolina
Rios Yermanos, Alejandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Abdú Salame, Hernando / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Phidias a través del tiempo de operación en el mercado, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora ofreciendo soluciones a la medida de sus segmentos, pero en la actualidad la competencia y el mercado han evolucionado de tal forma que exigen estar a la vanguardia con la era digital, las TIC, el reconocimiento y gestión en el sector de la educación, logrando aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado en el sector educativo ya que se ha evidenciado colegios con deficiencia en sus sistema de gestión administrativa y académica, por tal motivo se requiere estructurar un plan de mercadeo que ayude a identificar dichas oportunidades, a mejorar debilidades y saber enfrentar el mercado actual teniendo en cuenta que se pueden aprovechar los programas que ofrece el Ministerio de Educación para mejorar el nivel y la calidad de la misma y de esta forma hacer de Colombia la más educada.