Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo, para la empresa Go-ticket 2018, para el producto operador de boletería en línea

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (3.412Mb)
    Date
    2017-09-21
    Author
    Romero Mora, Diana Marisol
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Abdú Salame, Hernando / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El plan de mercadeo para el operador de boletería en línea Go-Ticket, para el año 2018, se basa en las aproximaciones teóricas más relevantes a nivel de marketing y su planeación estratégica, y en los preceptos legales de emprendimiento en Colombia, para plantear el curso que la compañía debe seguir si desea alcanzar los objetivos propuestos. En este se hace un análisis de la situación actual del grupo de emprendimiento tecnológico al que pertenece la empresa Go-Ticket, y de esta organización como tal. Posteriormente, estudia el tamaño del mercado objetivo, mediante la revisión del mercado relevante, la demanda primaria, la demanda selectiva y los segmentos de mercado. Adicionalmente, analiza a nivel interno los costos, la cadena y la oferta de valor, y externamente, los competidores y las variables políticas, económicas, socioculturales, tecnológicas y medioambientales del entorno nacional, para establecer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que enfrenta la empresa. Una vez se tiene esta información, se define la estrategia de mercadeo a seguir, y se presentan los hallazgos de la investigación de mercados realizada. Finalmente, se plantean las estrategias a desarrollar en cada elemento del mix de marketing y las acciones para llevarlas a cabo, además de presupuesto estimado y el sistema de control que permitirá su auditoría.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2529
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [204]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes