Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de marketing, agencia de viajes y turismo cuatro estaciones

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.325Mb)
    Date
    2017-10-17
    Author
    Beltrán López, Julian David
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Abdú Salame, Hernando / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las agencias turísticas tienen como objetivo final asesorar, vender y organizar viajes u otros servicios turísticos; el papel principal que desempeñan estas sociedades mercantiles es el de intermediación entre la persona que demanda turismo y la persona que ofrece el servicio turístico. Hoy en día se puede observar que las personas pueden obtener estos mismos servicios sin tener que depender de este intermediario, ya que existe mucha información disponible en el mercado, especialmente en internet donde las personas pueden organizar todo un itinerario de viaje sin necesidad de depender de una agencia de viajes. A Través de éste trabajo se pretende identificar las preferencias, expectativas, y atributos que los habitantes de la Ciudad de Girardot tienen en cuenta en el momento de tomar la decisión para la compra de los servicios de turismo; y a partir de allí que estrategias de marketing se deben trabajar para el correcto posicionamiento en la mente del consumidor, trasmisión del mensaje que se quiere dar y el mantenimiento de la compañía junto con el aumento de las ventas.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2522
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [214]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes