- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de mercadeo estratégico que nos permitirá superar las barreras nacionales e internacionales de CDS Technologies
Abstract
En el presente proyecto se pretende aglutinar una serie de conceptos relacionados con las funciones del mercadeo, desde la perspectiva de una economía global interactiva y dinámica, en donde el lector pueda obtener una mejor comprensión desde lo general hasta lo particular de cada una de las variables que definen los que se denomina un plan de mercadeo.
Se pretende que se logre formar una idea acerca del engrane entre formar las bases del pensamiento sobre el marketing y su aplicación en un caso de uso representado por la empresa CDS Technologies, la cual basa sus actividades en el desarrollo de sistemas de seguridad electrónicos.
Si bien no se pretende en el documento ser creadores de un nuevo conocimiento, si es un objetivo del mismo, hacer accesibles los conceptos que permitan el ingreso dentro de lo que es la concepción de acciones estratégicas que aseguren el éxito de una empresa mediante el uso de técnicas y herramientas que permitan ejecutar un plan de mercadeo.