Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Segmento de mercado Jamón de codorniz y su apertura en la ciudad de Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.127Mb)
    Date
    2013-02-22
    Author
    Yanguas Garzón, Adriana Marcela
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ángel Matíz, Javier David / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo desarrolla una investigación de producto, para la empresaCárnicos Codorcol, la cual, es el resultado del mejoramiento continuo de todas las variables externas e internas que intervienen en el producto final, evaluando el sabor, textura, forma, composición, procesos, tiempos, capacidad, materia prima, entre otros; con ello se busca incursionar en el segmento de mercado de la ciudad de Bogotá. Esta investigación centra toda su atención en identificar los nichos de mercado a los cuales puede llegar la empresa Codorcol, realizando una clasificación previa de los productos de la compañía, e identificandoal Jamón de codorniz como una opción tentativa a indagar en la población bogotana. La metodología que se implemento comprende cuatro fases; la primera, se basa en la evaluación de los posibles competidores en el mercado, la segunda, presta su atención en la evaluación del proceso de producción del jamón de codorniz, la tercera, relaciona el estudio de mercado alcanzado junto con su análisis de cada situación; porúltimo, la cuarta fase, identifica las estrategias y tácticas que se concluyen soporte al estudio realizado del producto. Este estudio demostró a la compañía Codorcol, que el jamón de codorniz es un producto innovador, competitivo y diferenciador en el mercado. Las oportunidades de apertura se evidencian de forma inicial, lo que implica a Cárnicos Codorcol a generar nuevas acciones frente al desarrollo de producto.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2518
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [204]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes