- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan estratégico de mercadeo comercializadora de productos para el hogar y la construcción 'VITACONSTRUYE'

View/ Open
Date
2014-04-02Author
Palacio Vásquez, Ana Maria
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
En este documento se recopila el resultado final del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia dando origen al Desarrollo plan estratégico de Mercadeo para la Comercializadora de productos para el hogar y la construcción Vita construye.
Siendo el propósito buscar una solución favorable a los problemas de poco acceso a los mobiliarios de cocina y baño para viviendas de los diferentes sectores del eje cafetero, destinada a todos los ciudadanos y constructoras de los diferentes estratos, que sin tener en cuenta los recursos puedan acceder a modulares que se ajusten a sus necesidades y economía. Para tal efecto, se realizó la correspondiente investigación que mediante visitas, consultas, asesorías y mesas de trabajo, arrojó resultados para llegar a propuestas viables.
Inicialmente se determinaron las necesidades apremiantes, entre ellas, la carencia de recursos y de espacios en la nueva construcción que no suple en totalidad las necesidades básicas.