Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo para la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca Comfacundi

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (1.886Mb)
    Date
    2013-08-21
    Author
    Sánchez López, John Antonio
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de grado recopila el desarrollo del plan de mercadeo realizado para la caja de compensación de Cundinamarca COMFACUNDI, empresa sin ánimo de lucro dedicada a brindar servicios que complementen el bienestar de sus afiliados como compensación a sus aportes, a través de sus productos: subsidios Recreación y turismo, educación y capacitación, vivienda y créditos. Lo anterior, con el fin de que se implemente y le sirva como instrumento para captación y retención de clientes en el cual viene teniendo problemas por la mala formulación del mismo. En un principio se realizó el diagnóstico y análisis DOFA de la Caja de Compensación de Cundinamarca COMFACUNDI, en el cual se evidenció que la compañía no es lo suficientemente sólida a su interior; siendo este un factor de vulnerabilidad frente a la competencia y el mercado en el que se desenvuelve, también evidenciando con el análisis macro de la oportunidad de mercado que hay en el departamento de Cundinamarca. Se realizó con un análisis de mercado e investigación de necesidades y expectativas de los clientes y usuarios, el cual arrojó resultados que da línea para el desarrollo del plan de mercadeo adecuado para logar el aprovechamiento de las oportunidades del mercado. Basado en los resultados anteriores, se le entregará a la Caja de Compensación de Cundinamarca COMFACUNDI el plan de mercadeo estratégico fundamentado y desarrollado sobre las variables de mercadeo como la promoción, distribución y producto.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2511
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [168]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes