- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Investigación caida en la tendencia de consumo de productos cárnicos en el canal, venta directa

View/ Open
Date
2013-09-09Author
Cortés Palacios, Faviola Islene
Forero Sánchez, María Magdalena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Pinzón Cadena, Liza Leonor / Asesora
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente trabajo tiene como objetivo investigar que influyo para que los empresarios de canal venta directa no continuaran en el año 2012 vendiendo los productos cárnicos, siendo éstos de calidad, disponibles, prácticos, fácil de preparar, marcas reconocidas, variedad de productos para fechas especiales, exclusivos para este canal, con alto margen de ganancia, ingresos y beneficios adicionales, precios diferenciados, sin límites de venta, cero costo de inscripción, no cobro por el material POP y catálogos, entrega personalizada del producto, capacitación y entrenamiento, permite crear su propio negocio e independencia económica.
La propuesta es especializar y homologar el portafolio en los segmentos, para generar rentabilidad, incrementar el volumen de venta y ampliar el stencil de la empresa
La investigación tiene como objetivo diseñar estrategias que generen valor a la empresa.