- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Propuesta estratégica para la creación de una nueva marca para la dirección de posgrados y educación continuada de la Universidad Piloto de Colombia

View/ Open
Date
2018-03-20Author
Bohórquez Quintero, Linda Karina
Ramírez Ospina, Libia Liliana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Abdú Salame, Hernando / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de grado para la Propuesta estratégica para la creación de una nueva marca para la Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Universidad Piloto de Colombia se realizó en un lapso de un año aproximadamente con una investigación del contexto externo e interno de la Universidad y del país y una investigación del mercado, en especial público interno, para determinar gustos y preferencias de los encuestados a la hora de elegir una universidad y un programa para continuar con sus estudios posgraduales.
Igualmente se indagó sobre la posibilidad de crear una marca independiente para la Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Universidad y cómo esta podría ser determinarte a la hora de tomar la decisión de estudiar en la Universidad.
Los resultados de esta investigación determinaron las conclusiones y recomendaciones de las proponentes para lograr que la Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Universidad siga evolucionando dentro del mercado de la educación con propuestas estratégicas para continuar posicionando a la institución dentro de las mejores universidades del país.