Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Propuesta estratégica para la creación de una nueva marca para la dirección de posgrados y educación continuada de la Universidad Piloto de Colombia

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (2.875Mb)
    Date
    2018-03-20
    Author
    Bohórquez Quintero, Linda Karina
    Ramírez Ospina, Libia Liliana
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Abdú Salame, Hernando / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El trabajo de grado para la Propuesta estratégica para la creación de una nueva marca para la Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Universidad Piloto de Colombia se realizó en un lapso de un año aproximadamente con una investigación del contexto externo e interno de la Universidad y del país y una investigación del mercado, en especial público interno, para determinar gustos y preferencias de los encuestados a la hora de elegir una universidad y un programa para continuar con sus estudios posgraduales. Igualmente se indagó sobre la posibilidad de crear una marca independiente para la Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Universidad y cómo esta podría ser determinarte a la hora de tomar la decisión de estudiar en la Universidad. Los resultados de esta investigación determinaron las conclusiones y recomendaciones de las proponentes para lograr que la Dirección de Posgrados y Educación Continuada de la Universidad siga evolucionando dentro del mercado de la educación con propuestas estratégicas para continuar posicionando a la institución dentro de las mejores universidades del país.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2502
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [168]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes