Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Modelo de implementación para actividad promocional para empresas del sector de muebles de la línea hogar en Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (800Kb)
    Date
    2014-03-04
    Author
    Pulgarin Pineda, David Leonardo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Martínez Cruz, Humberto / Asesor
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Teniendo en cuenta la importancia que representa la planeación, la implementación y el proceso de control sobre las diferentes actividades de carácter comercial y estratégico en las organizaciones, así como también su impacto en el logro de los objetivos de carácter corporativo y comercial en un mercado cambiante y competitivo, es necesario identificar los diferentes elementos que hacen parte de dicho proceso para de esta manera poder implementar soluciones a corto, mediano y largo plazo teniendo como fin el logro de los objetivos comerciales y estratégicos en la organización El presente documento presenta los diferentes elementos que hacen posible la implementación de una actividad de carácter promocional por medio de la realización de una estrategia de mercadeo, la cual facilitará la comprensión del modelo de mercado segmentado y directo favoreciendo de esta manera la identificación de necesidades, grupos y su relación con los ingresos por ventas en el departamento comercial de la empresa a al cual se aplique el modelo en cuestión. Para hacer posible dicha implementación se parte de la implementación de un sistema de información comercial y un sistema de información geográfica o sistema de georreferenciación por medio del cual se llevará a cabo la planeación de la actividad promocional y su control posterior. Así mismo se describen los elementos teóricos y prácticos necesarios para comprender el modelo y aplicarlo de forma estratégica.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2494
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [214]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes