Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Estado del arte sobre conceptos fundamentales y uso de herramientas del e-marketing

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (3.758Mb)
    Date
    2012-11-26
    Author
    Quiroga Molina, Wilson Vladimir
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo, tuvo como propósito recopilar, analizar y organizar información acerca de los diferentes elementos y herramientas necesarias e indispensables para hacer marketing online en la actualidad. Para dar cumplimiento a este principal propósito, se planteó una investigación con diseño descriptivo, utilizando fuentes de información confiables que ayuden a darle credibilidad y consistencia a la información encontrada como libros, periódicos, revistas e Internet que aporten al conocimiento general de las personas y ayuden a generar mejores estrategias de mercadeo para las empresas.
     
    The present study was aimed to collect, analyze and organize information about the different elements and tools necessary and indispensable tools for online marketing today. To fulfill this primary purpose, we used a descriptive research design, using reliable sources of information to help give credibility and consistency to the information found as books, newspapers, magazines and Internet to provide general knowledge and help people to create better marketing strategies for businesses.
     
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2489
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [217]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes