Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo para la empresa Lu Fasshion

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado.pdf (1.744Mb)
    Date
    2012-11-29
    Author
    Palacios Velosa, Luisa Johanna
    Tique Villarreal, Julián Andrés
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La organización Lu Fashion en el desarrollo de su actividad económica orientada a la comercialización de accesorios y prendas de vestir para dama en la ciudad de Cartagena, ha sido consiente de que el mercado cada vez es más competitivo respecto a la variedad de productos, precios, métodos de promoción y comunicación con el mercado, así mismo, las clientes día a día son más exigentes para suplir sus necesidades y expectativas de compra; por lo anterior, los directivos de la organización Lu Fashion deciden hacer un alto en el camino para estudiar el comportamiento de la población turista que visita la ciudad de Cartagena y poder identificar estrategias diferenciales que le permitan posicionar la marca en el mercado. Es así, que en el presente documento se consolida un marco fundamental del comportamiento general del sector textil, el cual expone las políticas aplicadas por proveedores y competidores reconocidos del mercado, de igual forma se encuentra el análisis y resultado del estudio de mercado el cual permite identificar conceptos, percepciones, gustos de potenciales clientas y así poder generar un plan de mercadeo, carta de navegación que permitirá a la organización facilitar la toma de decisiones así como la proyección de las estrategias a seguir para lograr el cumplimiento de la visión y los objetivos.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2488
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [168]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes