Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo para la empresa Hikari, dedicada a la elaboración de alimentos, tales como desayunos, almuerzos, productos de pasteleria y panaderia

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.157Mb)
    Date
    2014-09-30
    Author
    Murillo Trujillo, Cristhian David
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Martínez Cruz, Humberto / Asesor
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La necesidad que tiene el ser humano por la comida es un elemento vital para su existencia. Un desayuno, un almuerzo, una cena y muchas más formas de alimentación generan que nazca una demanda significativa de mercado por estos productos. Los barrios Porciúncula y Quinta Camacho en la localidad de Chapinero en Bogotá, por estar ubicados en un sector económico, comercial, financiero y educativo tan grande y de tanto movimiento, permite ser el sitio ideal para el montaje de la empresa dedicada a la gastronomía. Hoy en día el mercado demanda más restaurantes de calidad, en los que el consumidor se sienta identificado no solo con la comida, sino con el ambiente y el personal, aspectos que si se optimizan al máximo generarán sin duda una gran fidelización hacia los valores corporativos. Identificando estas oportunidades de negocio, se decidió crear a “Hikari”, un sueño cuya importancia lo hizo crecer, y así pasó de ser un simple concepto a convertirse en un proyecto de vida. Es sin duda alguna una apuesta que conoce el mercado al que se enfrenta, que sabe de las necesidades de sus clientes, que está actualizado con las tendencias gastronómicas del momento, por lo que sin duda alguna podrá de principio a fin satisfacer lo que demandan los consumidores actuales.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2479
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [214]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes