- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Propuesta plan de mercadeo @ndivisión S.A.S.

View/ Open
Date
2014-10-23Author
Cardozo Salazar, Inaura
Chávez Argote, Claudia Lorena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Martínez Cruz, Humberto / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El plan de mercadeo que se planteara para la empresa @ndivision SAS surge de la necesidad de aumentar su participación en el mercado, conocer sus clientes objetivo y al mismo tiempo conquistarlos.
@ndivision SAS está ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con 13 años de experiencia en la distribución de equipos audiovisuales y de cómputo, cuenta con una sola oficina principal donde realiza todas sus operaciones a nivel local y nacional.
Este trabajo dio inicio con el análisis de la situación actual de la empresa, identificando sus necesidades, investigando el macro entorno, la situación actual del mercado objetivo al igual que sus preferencias y tendencias de compra, todo esto con el fin de entregarle a la empresa un plan de mercadeo el cual contará con estrategias del mix de marketing que conlleven al cumplimiento de los objetivos de la empresa, a establecer ventajas competitivas y diferenciadoras las cuales contribuirán al posicionamiento de la marca y a la satisfacción de las necesidades y deseos de sus clientes.