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dc.contributor.advisorEnciso Granados, Gina Constanza / Directora
dc.contributor.authorPeña Monroy, Cesar Steven
dc.contributor.authorCardona Gómez, Gloria Carolina
dc.contributor.authorLozano Suarez, Liseth Dayana
dc.date.accessioned2022-03-26T02:22:54Z
dc.date.available2022-03-26T02:22:54Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11440
dc.description.abstractEl presente documento se desarrolló con el fin de conocer como la pandemia por Covid-19 ha afectado al sector gastronómico del país. Se hace una descripción de cómo era la situación del sector antes de la pandemia y como ha cambiado desde entonces teniendo en cuenta varios aspectos como el impacto social, económico, hábitos y las preferencias de los consumidores, la transformación digital, así como los retos a los que se enfrentan los establecimientos del sector y las respectivas recomendaciones. También se exponen las estrategias y tácticas más utilizadas que estos establecimientos han implementado para sobrevivir a la crisis que se presentó en el sector debido a la coyuntura por la pandemia. Finalmente, la investigación mostrará la relevancia que ha tenido el marketing digital para recuperar sus ventas a través de diferentes herramientas cómo: las redes sociales, las plataformas digitales, páginas web, alianzas comerciales, entre otras; para impulsar sus negocios y poder recuperarse ante esta adversidad.es
dc.description.abstractThis document was written with the purpose to know how the Covid-19 pandemic has affected the gastronomic sector of the country. It describes how was the situation of the sector before the pandemic and how it has changed since then, considering several aspects such as the social and economic impact, habits, consumer preferences, digital transformation, as well as the challenges faced by the establishments of the sector and the respective recommendations. It also exposes the most used strategies and tactics that these establishments have implemented to overcome the crisis that occurred in the sector due to the situation caused by the pandemic. Finally, the research will show the relevance that digital marketing has had to recover their sales through different tools such as: social networks, digital platforms, websites, commercial alliances, among others; to boost their businesses and be able to recover from this adversity.en
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectSector gastronómico-marketing digitales
dc.subjectSector gastronómico-covid-19 [impacto]es
dc.subjectDigital marketingen
dc.subjectGastronomic sector-digital marketingen
dc.subjectGastronomic sector-covid-19 [impact]en
dc.titleEl uso del marketing digital como estrategia para mitigar el impacto ocasionado por la pandemia Covid-19 en el sector gastronómico en Colombiaes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


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Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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