- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- View Item
Rediseño de Proceso de Ventas para la Empresa PCO S.A.S., e Implementación de Estrategias de Marketing

Date
2022Author
Rojas Mora, July Andrea
Torres Barrios, Carlos Andrés
Sanabria Rodríguez, Juan Carlos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
García Ocampo, Diana Patricia / Asesora
Metadata
Show full item recordAbstract
Después de la identificación de los inconvenientes en los procesos de ventas para la constructora PCO PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y OBRAS CIVILES S.A.S., que derivaron en la disminución de las ventas en los inmuebles ofertados, se planteó como oportunidad de mejora el diseño para la optimización en inclusión de publicidad en ventas para la empresa, para lo que fue vital la participación del gerente general, el área de ventas, y el acompañamiento de los mismos, con ellos se logró construir las estrategias para el desarrollo de las campañas publicitarias que facilitarán la optimización de los procesos de ventas. After identifying the inconveniences in the sales processes of the construction
company PCO PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y OBRAS CIVILES SAS, which
resulted in a decrease in sales in the properties offered, the design for the optimization of
inclusion was raised as an opportunity to improve. Of advertising in sales for the company,
for which the participation of the general manager, the sales area, and the accompaniment
of them was vital, with them it was possible to build strategies for the development of
advertising campaigns that facilitate the optimization of sales processes.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Oportunidades del marketing digital en la promoción y posicionamiento de la economía naranja en Colombia
Cortés Rivera, Juan Manuel; Casas Mayorga, Gloria Mabel (2020-07-21)La Economía Naranja es un término acuñado recientemente. Adicional, el aporte de este, en términos monetarios e intelectuales, es significativo a la economía y en general a la sociedad. Ahora bien, actualmente la manera ... -
Performance del mercado integrado latinoamericano mila, frente al a economía de mexico: una visión retrospectiva 2007-2015
Becerra Binasco, Sandra Liliana (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería FinancieraFacultad de Ingenierías., 2016-03-01)Esta investigación analiza el Performance del mercado de capitales de los países que conforman el Mercado Integrado Latinoamericano – MILA, frente al comportamiento del mercado de valores de México. Para ello, se propone ... -
Diseño e implementación de indicadores de inversión para acciones pertenecientes al S&P 500
Ospino López, Jose Fernando (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería FinancieraFacultad de Ingenierías., 2017-03-02)La investigación plantea la creación de un indicador fundamental y uno técnico que permitirán seleccionar de las acciones que conforman el S&P 500, las mejores para invertir con base a sus resultados corporativos y va a ...