Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de Grado - Seccional Alto Magdalena
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Sistemas
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de Grado - Seccional Alto Magdalena
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Sistemas
    • View Item

    Propuesta de un prototipo basado en un sistema web que genera un modelo de fidelización de clientes para Mipymes del sector de belleza en la ciudad de Girardot

    Thumbnail
    View/Open
    Monografía (1.291Mb)
    Date
    2020-03-24
    Author
    Cardona Nuñez, Jeisson Julian
    Rivera Tique, Juan Felipe
    Castro Lozano, Henry Kalet
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Trujillo Hernández, Ludwig Iván
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente monografía pretende mostrar un prototipo sistematizado basado en un modelo de fidelización de clientes para MiPymes del sector belleza en la ciudad de Girardot, específicamente para establecimientos dedicados a la peluquería y otros tratamientos de belleza tales como arreglo de pies y manos y etc, con el fin de implementar las nuevas tecnologías en dicho sector; facilitando las tareas diarias, agilizando procesos, brindando un mejor servicio y de esta forma lograr mejorar la fidelidad del cliente, ya que a través de esto permite a la empresa ser más competitiva y rentable. Como metodología se ha venido utilizando elementos del seminario de investigación aplicada denominado Gestión de Organizaciones, de las cuales, a través de sus diferentes módulos, se ha podido aplicar desde el ámbito organizacional, aspectos que redundan en beneficio de dicho modelo, como lo fue el modelo Canvas, para definir el modelo de negocio a través de sus áreas: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica; para el modelo de fidelización, se utilizó un sistema de fidelización de negocios del ámbito de estética y belleza; y para la propuesta de la solución tecnológica, se utiliza metodología ágil XP, para el modelamiento para el diseño del software. Los resultados obtenidos fueron en el orden de: aplicar los conocimientos que fueron prestados durante el seminario de investigación aplicada en Gerencia de Organizaciones, entender el modelo y valoración de un negocio y la forma como se puede llegar a la sistematización de la solución basada en el modelo de fidelización utilizado para la aplicación diseñada.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7441
    Collections
    • Ingeniería de Sistemas [163]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes