Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Hernández, Ludwig Iván
dc.contributor.authorCardona Nuñez, Jeisson Julian
dc.contributor.authorRivera Tique, Juan Felipe
dc.contributor.authorCastro Lozano, Henry Kalet
dc.date.accessioned2020-04-15T23:01:04Z
dc.date.available2020-04-15T23:01:04Z
dc.date.issued2020-03-24
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7441
dc.description.abstractLa presente monografía pretende mostrar un prototipo sistematizado basado en un modelo de fidelización de clientes para MiPymes del sector belleza en la ciudad de Girardot, específicamente para establecimientos dedicados a la peluquería y otros tratamientos de belleza tales como arreglo de pies y manos y etc, con el fin de implementar las nuevas tecnologías en dicho sector; facilitando las tareas diarias, agilizando procesos, brindando un mejor servicio y de esta forma lograr mejorar la fidelidad del cliente, ya que a través de esto permite a la empresa ser más competitiva y rentable. Como metodología se ha venido utilizando elementos del seminario de investigación aplicada denominado Gestión de Organizaciones, de las cuales, a través de sus diferentes módulos, se ha podido aplicar desde el ámbito organizacional, aspectos que redundan en beneficio de dicho modelo, como lo fue el modelo Canvas, para definir el modelo de negocio a través de sus áreas: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica; para el modelo de fidelización, se utilizó un sistema de fidelización de negocios del ámbito de estética y belleza; y para la propuesta de la solución tecnológica, se utiliza metodología ágil XP, para el modelamiento para el diseño del software. Los resultados obtenidos fueron en el orden de: aplicar los conocimientos que fueron prestados durante el seminario de investigación aplicada en Gerencia de Organizaciones, entender el modelo y valoración de un negocio y la forma como se puede llegar a la sistematización de la solución basada en el modelo de fidelización utilizado para la aplicación diseñada.es
dc.subjectBellezaes
dc.subjectPrototipoes
dc.subjectClienteses
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectBeautyes
dc.subjectPrototypees
dc.subjectMypimeses
dc.subjectCustomerses
dc.subjectLoyaltyes
dc.titlePropuesta de un prototipo basado en un sistema web que genera un modelo de fidelización de clientes para Mipymes del sector de belleza en la ciudad de Girardotes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record