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Plan de mejoramiento basado en la teoría de la motivación por metas de Edwin A. Locke, aplicado a procesos de la oficina de ventas de aeropuerto en Bogotá para Latam Airlines Group S.A. sucursal Colombia

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Date
2020-02-17Author
Pérez Muñoz, Daniel Felipe
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mora Torres, Giovanni Franchesco / Asesor
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Éste documento es una propuesta de incentivos para el área de ventas de aeropuertos de Latam Airlines Group S.A. con base en la teoría de la motivación por metas de Edwin A. Locke, a partir de la definición de una evaluación objetiva del desempeño sustentado en los indicadores de los procesos del área, lo anterior en respuesta a la Falta de enfoque en la fijación y evaluación de metas en procesos de la oficina de ventas de Latam Airlines Group S.A. Sucursal Colombia ubicada en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá, para la obtención de un incentivo en la ejecución del rol de ejecutivo, alineado con las guías de conducta de la compañía, “seguridad, ser atento y eficiencia”. This document is a proposal for incentives for the airport sales area of Latam Airlines
Group S.A. based on Edwin A. Locke's goal motivation theory, based on the definition of
an objective performance assessment based on indicators of the processes of the area,
the above in response to the lack of focus on the setting and evaluation of process targets
of the sales office of Latam Airlines Group S.A. Branch Colombia located at the airport of
the city of Bogotá, to obtain an incentive in the to execute the executive role, aligned with
the company's conduct guides, "safety, be attentive and efficient".
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