Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Torres, Giovanni Franchesco / Asesor
dc.contributor.authorPérez Muñoz, Daniel Felipe
dc.date.accessioned2020-02-18T22:18:21Z
dc.date.available2020-02-18T22:18:21Z
dc.date.issued2020-02-17
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6903
dc.description.abstractÉste documento es una propuesta de incentivos para el área de ventas de aeropuertos de Latam Airlines Group S.A. con base en la teoría de la motivación por metas de Edwin A. Locke, a partir de la definición de una evaluación objetiva del desempeño sustentado en los indicadores de los procesos del área, lo anterior en respuesta a la Falta de enfoque en la fijación y evaluación de metas en procesos de la oficina de ventas de Latam Airlines Group S.A. Sucursal Colombia ubicada en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá, para la obtención de un incentivo en la ejecución del rol de ejecutivo, alineado con las guías de conducta de la compañía, “seguridad, ser atento y eficiencia”.es
dc.description.abstractThis document is a proposal for incentives for the airport sales area of Latam Airlines Group S.A. based on Edwin A. Locke's goal motivation theory, based on the definition of an objective performance assessment based on indicators of the processes of the area, the above in response to the lack of focus on the setting and evaluation of process targets of the sales office of Latam Airlines Group S.A. Branch Colombia located at the airport of the city of Bogotá, to obtain an incentive in the to execute the executive role, aligned with the company's conduct guides, "safety, be attentive and efficient".
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectIncentivos al trabajoes
dc.subjectDirección de personales
dc.subjectMotivación de personal
dc.subjectWork incentives
dc.subjectStaff address
dc.subjectStaff motivation
dc.titlePlan de mejoramiento basado en la teoría de la motivación por metas de Edwin A. Locke, aplicado a procesos de la oficina de ventas de aeropuerto en Bogotá para Latam Airlines Group S.A. sucursal Colombiaes
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia