Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ciencias Humanas
    • Psicología
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ciencias Humanas
    • Psicología
    • View Item

    Percepción del Expro-Psi como estrategia de evaluación del programa de Psicología de la Universidad Piloto de Colombia

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.014Mb)
    Date
    2013-02-19
    Author
    Amaya Medina, Oscar Alejandro
    Cabrera, Consuelo
    Merchan Sanabria, Marisol
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Urrego Betancourt, Fanny Yaneth / Asesora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta investigación tuvo como finalidad conocer la percepción (apreciación) que tienen los estudiantes del Expro-Psi como estrategia de evaluación del Programa de Psicología de la UPC, específicamente en cuanto a su relación con las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics), las Competencias propias del Programa y el Saber-Pro. Es un estudio cuantitativo de tipo descriptivo-exploratorio, en el que se diseño el instrumento (PECTS), para observar dicha percepción. Posteriormente fue aplicado a una muestra de 210 estudiantes del programa de Psicología. Para el análisis de los datos se utilizo estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que existe una percepción neutra, pero con tendencia a ser positiva, respecto al Expro-Psi como estrategia de evaluación en los tres aspectos indagados.
     
    This investigation’s objective was known the perception(appreciation) of students about the EXPRO-PSI as one of the evaluation strategies of the psychology program from the UPC, specifically about the exam and its relation with the Technologies of Information and Communication (TICS), the program’s competences and Saber-Pro. The investigation as a quantitative study of type descriptive-exploratory, in this study was designed an instrument (PECTS) that allowed notice the perception. The instrument was applied to a sample of 210 students of the psychology program. For the statistical analysis was used descriptive statistics. The results show that there is a neutral perception, with tendencies to be positive, about the Expro-Psi as evaluation strategy of the three investigated aspects.
     
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/543
    Collections
    • Psicología [514]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes