- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Telecomunicaciones
- View Item
Creación de la estrategia E-Commerce para la “Corporación lo Nuestro”
Abstract
A las formas tradicionales de hacer negocios se le suman otras tantas que se han venido
desarrollando y mejorando para bien de aquellos que están en este mundo.
En la actualidad se habla del comercio electrónico, este a revolucionado y a proporcionado
formas diferentes a la economía de crecer y volverse fuerte. Para entrar al mundo de los
negocios por Internet, obliga a crear estrategias que se asemejan en muchos aspectos,
cuando se lanzan las ofensivas de marketing tradicionales en el mundo “físico”.
En este trabajo se plasma el anhelo de la empresa colombiana, ofreciendo sus productos o
servicios, en nuestro caso, al publico por una vitrina virtual lo que esta muy de moda por
decirlo de alguna forma, lo que se pretende es hacer E-commerce centrándonos en los
puntos cruciales para el negocio cuando se piensa en productividad, ganar y ganar.
Se contemplan tres capítulos en los cuales se pretende abarcar aquella información que nos
arroja las bases necesarias para empezar un buen negocio electrónico, de que forma se
puede trabar en la red (Negocios por Internet), factores claves para preparar el negocio
(Preparar el Negocio ON-LINE) y lo que atañe al marco jurídico (Revisión del Marco
Legal).