Show simple item record

dc.contributor.authorGuiott Díaz, Javier
dc.date.accessioned2019-07-02T23:50:18Z
dc.date.available2019-07-02T23:50:18Z
dc.date.issued2002-11-28
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5396
dc.description.abstractA las formas tradicionales de hacer negocios se le suman otras tantas que se han venido desarrollando y mejorando para bien de aquellos que están en este mundo. En la actualidad se habla del comercio electrónico, este a revolucionado y a proporcionado formas diferentes a la economía de crecer y volverse fuerte. Para entrar al mundo de los negocios por Internet, obliga a crear estrategias que se asemejan en muchos aspectos, cuando se lanzan las ofensivas de marketing tradicionales en el mundo “físico”. En este trabajo se plasma el anhelo de la empresa colombiana, ofreciendo sus productos o servicios, en nuestro caso, al publico por una vitrina virtual lo que esta muy de moda por decirlo de alguna forma, lo que se pretende es hacer E-commerce centrándonos en los puntos cruciales para el negocio cuando se piensa en productividad, ganar y ganar. Se contemplan tres capítulos en los cuales se pretende abarcar aquella información que nos arroja las bases necesarias para empezar un buen negocio electrónico, de que forma se puede trabar en la red (Negocios por Internet), factores claves para preparar el negocio (Preparar el Negocio ON-LINE) y lo que atañe al marco jurídico (Revisión del Marco Legal).es
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectInfraestructura tecnológica - telecomunicacioneses
dc.subjectTecnología de la comunicación - digitalizaciónes
dc.titleCreación de la estrategia E-Commerce para la “Corporación lo Nuestro”es
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record