- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Negocios Internacionales
- View Item
Estrategias de negociación de las ferias internacionales de negocios en Dubai como herramienta comercial, de promoción y comunicación

View/ Open
Date
2019-01-28Author
Barrera Osorio, Leydy Vanessa
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Malpica Zapata, William Alexander / Tutor
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta monografía se centra principalmente en la investigación de las ferias de negocios internacionales más importantes de los Emiratos Árabes Unidos, centrándose en Dubai, siendo este uno de sus 7 posibles Emiratos en lo que respecta a la celebración de ferias comerciales. Debido a su alta demanda, oferta de productos y servicios los cuales son atractivos para un gran número de clientes potenciales, por lo cual este proyecto se pretende reconocer las ferias principales y los requisitos necesarios para ser parte de las ferias como país latinoamericano. This monograph focuses mainly on the investigation of the most important international business fairs in the United Arab Emirates, focusing on Dubai, this being one of its 7 possible Emirates in regards to the celebration of trade fairs. Due to its high demand, offer of products and services which are attractive for a large number of potential clients, for which this project is intended to recognize the main fairs and requirements necessary to be part of the fairs as a Latin American country.
Collections
- Negocios Internacionales [354]