Show simple item record

dc.contributor.advisorMalpica Zapata, William Alexander / Tutor
dc.contributor.authorBarrera Osorio, Leydy Vanessa
dc.date.accessioned2019-02-25T23:56:12Z
dc.date.available2019-02-25T23:56:12Z
dc.date.issued2019-01-28
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4823
dc.description.abstractEsta monografía se centra principalmente en la investigación de las ferias de negocios internacionales más importantes de los Emiratos Árabes Unidos, centrándose en Dubai, siendo este uno de sus 7 posibles Emiratos en lo que respecta a la celebración de ferias comerciales. Debido a su alta demanda, oferta de productos y servicios los cuales son atractivos para un gran número de clientes potenciales, por lo cual este proyecto se pretende reconocer las ferias principales y los requisitos necesarios para ser parte de las ferias como país latinoamericano.es
dc.description.abstractThis monograph focuses mainly on the investigation of the most important international business fairs in the United Arab Emirates, focusing on Dubai, this being one of its 7 possible Emirates in regards to the celebration of trade fairs. Due to its high demand, offer of products and services which are attractive for a large number of potential clients, for which this project is intended to recognize the main fairs and requirements necessary to be part of the fairs as a Latin American country.
dc.subjectFerias comercialeses
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectFinanzas internacionaleses
dc.subjectRelaciones económicas internacionaleses
dc.subjectDubai (Emiratos Árabes Unidos)es
dc.subjectTrade fairs
dc.subjectInternational Trade
dc.subjectinternational finances
dc.subjectInternational economic relations
dc.titleEstrategias de negociación de las ferias internacionales de negocios en Dubai como herramienta comercial, de promoción y comunicaciónes
dc.typeTrabajo de Gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record