Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gestión de Redes de Valor y Logística
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gestión de Redes de Valor y Logística
    • View Item

    La importancia de las personas en la redes de valor

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (138.9Kb)
    Date
    2017-02-07
    Author
    Sánchez Marroquin, Onofre
    Niño Torres, Yeidy Yurany
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Martínez Sánchez, Paloma María Teresa / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Es necesario comenzar este escrito citando algunas definiciones sobre qué es Supply Chain o Redes de Valor, dado que existen tantas definiciones como autores que hablan sobre la red de valor, sin embargo no muchos logran estar de acuerdo en una misma posición. De acuerdo con el Council of Supply Chain Management Professionals (2013) La cadena de suministro es el intercambio de material y de información en el proceso logístico que se extiende desde la adquisición de materias primas hasta la entrega del producto terminado para el usuario final. Todos vendedores, proveedores de servicios y los clientes son eslabones de la cadena de suministro. Según Lambert (2004) en su libro “Supply Chain Management” define Supply Chain Management como La gestión del relacionamiento de la empresa con sus nodos upstream y downstream, a partir de la gestión de los siguientes procesos estratégicos en Supply Chains Management: administrar las relaciones con los clientes, administrar el servicios al cliente, administrar la demanda, administrar el flujo de manufactura, administrar las relaciones con los proveedores, administrar el desarrollo y comercialización de productos, y administrar el retorno. Asimismo, aclara cómo estos procesos se inter-relacionan entre sí, y con otros procesos de la empresa, tales como compras, logística, marketing y ventas, producción, finanzas, y R & D. Quedando claro, nuevamente, que Logística no es lo mismo que Supply Chain y que compras no es una función de la misma.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/3389
    Collections
    • Especialización en Gestión de Redes de Valor y Logística [60]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes