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Plan de mejoramiento para disminuir la rotación de personal en el área de atención a clientes y renovaciones de la empresa Rood de Track de Colombia S.A.

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Date
2014-01-14Author
Gaona Malagón, Eliana Alejandra
Jiménez Barbosa, Sonia Esperanza
Ferreira Pinzón, Diego Alexander
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Grosso Rincón, Carlos Arturo / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo proponer un plan de mejoramiento que permita generar estrategias de retención de personal en el área de atención a clientes y renovaciones de la empresa Road Track de Colombia, basados en los altos índices de rotación de personal que actualmente se evidencia y que están afectando de manera directa los intereses de la compañía.
La propuesta, plantea unos objetivos específicos a cumplir desarrollados en el presente documento mediante un diagnóstico que permite identificar los principales aspectos que generan la rotación de personal en la empresa.
Como herramienta metodológica se utilizaron unas encuestas de retiro proporcionadas por la empresa, y entrevistas de profundidad para obtener información concreta de aquellos aspectos que tienen un mayor porcentaje en las encuestas de retiro.
Finalmente como resultado del diagnóstico, se presenta un plan de mejoramiento con estrategias que permitan promover y garantizar la estabilidad laboral de los empleados del área de atención al cliente y renovaciones de Road Track de Colombia S. A.