- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño Gráfico
- View Item
La Presencia de la marca

View/ Open
Date
2018-03-20Author
Roa Luna, Karen Paola
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Quinche Ramírez, Victoria Angélica
Martínez Molkes, Daniel
Metadata
Show full item recordAbstract
Todos los días y en todo momento vemos cómo el mundo se encuentra rodeado de servicios, productos y consumidores. Muchas veces creemos que cuando un establecimiento es visualmente llamativo es porque todo es perfecto y nada le hace falta, sin embargo, frecuentemente vemos también cómo grandes tiendas, por falta de buen servicio y experiencias van quedando en el olvido.
El éxito de dichas empresas no viene de la noche a la mañana, sino que, parte del estudio minucioso del entorno, de la población a la cual se quiere llegar, de la imagen que se quiere transmitir y sobre todo de la recordación que se genere con el público. En este caso el diseño gráfico como área multidisciplinar busca contribuir en muchos aspectos al momento de la creación de un negocio, entre ellos se trata una de las ramas del diseño que es la creación de identidad y el estudio de las comunicaciones.
Collections
- Diseño Gráfico [234]