Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Arquitectura y Artes
    • Diseño Gráfico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Arquitectura y Artes
    • Diseño Gráfico
    • View Item

    La intervención de la marca en la identidad cultural colombiana (aplicado al caso Juan Valdez )

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.570Mb)
    Date
    2012-12-13
    Author
    Cruz Martínez, Johan Daniel
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ibañez Cely, Dayra Carolina / Asesora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La comunicación visual es una de las áreas mas importantes para la interacción con grandes masas y públicos objetivos, un claro ejemplo de esto es la publicidad, la cual hoy en día, se encarga no solo de vender un producto especifico, también vende estilos y formas de vida, los cuales diariamente la gente quiere obtener ya sea para obtener un lugar en una determinada sociedad, o simplemente para estar a la moda. Estos estilos de vida hoy vende gran parte de la comunicación visual están interviniendo en la identidad cultural de las distintas sociedades que se encuentran a lo largo del mundo, puesto que la gente prefiere estar involucrada con ellos antes que con sus raíces y orígenes, por el simple hecho de estar a la moda. Estimular estos estereotipos de vida no esta en absoluto para nada mal, el error es cuando se copian modelos culturales de otras sociedades y se adaptan en una propia, haciéndole pensar a la gente que el hecho de tener comportamientos de culturas extranjeras harán que la persona sea mucho mejor que otra, perdiendo su identidad cultural y en muchos casos desprestigiandola.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/894
    Collections
    • Diseño Gráfico [234]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes