Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres García, Cristhian Alberto / Director
dc.contributor.authorSatizabal Azuero, Carlos Arnul
dc.contributor.authorClavijo Cruz, Edgar Orlando
dc.contributor.authorAfanador Acuña, Edgar William
dc.date.accessioned2020-06-18T17:13:24Z
dc.date.available2020-06-18T17:13:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7784
dc.description.abstractEl proyecto de investigación hace énfasis en la relación entre los programas de modalidad virtual y la calidad de las IES que los ofertan. El Sujeto de investigación son las Universidades privadas de la ciudad de Bogotá, Cundinamarca. Mediante la cual se tienen en cuenta los factores necesarios para determinar la calidad en las universidades. Se hizo una revisión bibliográfica en la cual se presentó un status/ranking de las universidades Colombianas, de las que se extrajeron las universidades privadas de Bogotá para el análisis interés de la investigación. Encontrando dentro de los resultados alrededor de cinco universidades con los mejores puestos en distintos rankings lo que permite conocer su nivel general de calidad, necesitando correlacionarse con los datos de números de programas virtuales y software basados en TICs de estas instituciones, buscando así conocer si tienen un comportamiento inversa o directamente proporcional.es
dc.description.abstractThe research project emphasizes the relationship between virtual modality programs and the quality of the HEIs that offer them. The research subject is the private universities of the city of Bogotá, Cundinamarca. Through which the factors necessary to determine the quality in the universities are taken into account. A bibliographic review was made in which a status / classification of Colombian universities was presented, from which the private universities of Bogotá were extracted for the analysis of research interest. Finding within the results around five universities with the best positions in different rankings which allows knowing their general level of quality, you need to correlate with the data on the number of virtual programs and software connected in ICTs of these institutions, thus seeking to know if they have reverse or directly proportional behavior.Eng
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectTIC- Educaciónes
dc.subjectEntornos virtualeses
dc.subjectProgramas virtualeses
dc.subjectSistemas educativoses
dc.subjectAulas virtualeses
dc.subjectVirtual educationEng
dc.subjectTIC - EducationEng
dc.subjectVirtual environmentsEng
dc.subjectVirtual programsEng
dc.subjectEducational systemsEng
dc.subjectVirtual classroomsEng
dc.titleCorrelación entre los programas de modalidad virtual y la calidad de educación superior en universidades privadas de Bogotá D.C.es
dc.typeTrabajo de Gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record