dc.contributor.advisor | Torres García, Cristhian Alberto / Director | |
dc.contributor.author | Satizabal Azuero, Carlos Arnul | |
dc.contributor.author | Clavijo Cruz, Edgar Orlando | |
dc.contributor.author | Afanador Acuña, Edgar William | |
dc.date.accessioned | 2020-06-18T17:13:24Z | |
dc.date.available | 2020-06-18T17:13:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7784 | |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación hace énfasis en la relación entre los programas de
modalidad virtual y la calidad de las IES que los ofertan. El Sujeto de investigación son las
Universidades privadas de la ciudad de Bogotá, Cundinamarca. Mediante la cual se tienen en
cuenta los factores necesarios para determinar la calidad en las universidades.
Se hizo una revisión bibliográfica en la cual se presentó un status/ranking de las
universidades Colombianas, de las que se extrajeron las universidades privadas de Bogotá
para el análisis interés de la investigación. Encontrando dentro de los resultados alrededor de
cinco universidades con los mejores puestos en distintos rankings lo que permite conocer su
nivel general de calidad, necesitando correlacionarse con los datos de números de programas
virtuales y software basados en TICs de estas instituciones, buscando así conocer si tienen
un comportamiento inversa o directamente proporcional. | es |
dc.description.abstract | The research project emphasizes the relationship between virtual modality programs
and the quality of the HEIs that offer them. The research subject is the private universities of
the city of Bogotá, Cundinamarca. Through which the factors necessary to determine the
quality in the universities are taken into account.
A bibliographic review was made in which a status / classification of Colombian
universities was presented, from which the private universities of Bogotá were extracted for
the analysis of research interest. Finding within the results around five universities with the
best positions in different rankings which allows knowing their general level of quality, you need to correlate with the data on the number of virtual programs and software connected in
ICTs of these institutions, thus seeking to know if they have reverse or directly proportional
behavior. | Eng |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | TIC- Educación | es |
dc.subject | Entornos virtuales | es |
dc.subject | Programas virtuales | es |
dc.subject | Sistemas educativos | es |
dc.subject | Aulas virtuales | es |
dc.subject | Virtual education | Eng |
dc.subject | TIC - Education | Eng |
dc.subject | Virtual environments | Eng |
dc.subject | Virtual programs | Eng |
dc.subject | Educational systems | Eng |
dc.subject | Virtual classrooms | Eng |
dc.title | Correlación entre los programas de modalidad virtual y la calidad de educación superior en universidades privadas de Bogotá D.C. | es |
dc.type | Trabajo de Grado | es |