Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno, Magda Liliana
dc.contributor.authorPalacios Alba, Daniel
dc.contributor.authorSilva Garcia, Beatriz
dc.date.accessioned2020-05-15T22:32:32Z
dc.date.available2020-05-15T22:32:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7572
dc.description.abstractEsta investigación de carácter cualitativo con un enfoque hermenéutico- interpretativo pretende exponer la importancia, eficiencia y eficacia de desarrollar y fomentar un pensamiento crítico en la educación superior. Por medio del análisis de discurso como herramienta metodológica y conceptual, se presenta un breve recorrido histórico de la noción de pensamiento crítico haciendo énfasis en Paulo Freire y Maritza Montero como mayores representantes del pensamiento latinoamericano.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePensamiento crítico en el discurso docentees
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia