Pensamiento crítico en el discurso docente
dc.contributor.author | Moreno, Magda Liliana | |
dc.contributor.author | Palacios Alba, Daniel | |
dc.contributor.author | Silva Garcia, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2020-05-15T22:32:32Z | |
dc.date.available | 2020-05-15T22:32:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7572 | |
dc.description.abstract | Esta investigación de carácter cualitativo con un enfoque hermenéutico- interpretativo pretende exponer la importancia, eficiencia y eficacia de desarrollar y fomentar un pensamiento crítico en la educación superior. Por medio del análisis de discurso como herramienta metodológica y conceptual, se presenta un breve recorrido histórico de la noción de pensamiento crítico haciendo énfasis en Paulo Freire y Maritza Montero como mayores representantes del pensamiento latinoamericano. | es |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Pensamiento crítico en el discurso docente | es |
dc.type | Article | es |