Show simple item record

dc.contributor.advisorVelosa García, Marcela / Tutora
dc.contributor.authorManzi Guaqueta, Jessica Gabriela
dc.contributor.authorSchmitt Rojas, Camila Juanita
dc.contributor.authorRodríguez Villanueva, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2020-05-11T22:20:45Z
dc.date.available2020-05-11T22:20:45Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7537
dc.description.abstractEl Centro de Experiencia de la compañía Autogermana S.A.S. ubicado en la ciudad de Bogotá, está enfocado al desarrollo de un proyecto arquitectónico como solución a la baja fidelidad y satisfacción por parte de los clientes de los productos, así como llegar a posibles clientes para mejorar la imagen de las marcas. En el presente trabajo se realiza el análisis de los problemas evidenciados a través de la comunicación con las diferentes áreas de la compañía, definiendo como mejor solución el desarrollo del presente proyecto como una ayuda a mostrar a mayor profundidad los productos, promover la interacción con las marcas y lograr llegar a todo tipo de público, ya sean cliente o no clientes, para lograr establecer a las marcas por medio de la fidelidad y satisfacción de las personas con los diferentes productos que ofrece la compañía. El trabajo de grado del Centro de Experiencia se llevará a cabo a través del desarrollo e integración de los diferentes planes de la Guía PMBOK como parte de la planificación y estructuración del proyecto. En los diferentes capítulos se logra organizar el desarrollo de las diferentes fases y entregables para cumplir el objetivo de la construcción del Centro de Experiencia, así como definir diferentes estrategias y procedimientos a llevar a cabo para el éxito de este.es
dc.description.abstractThe Experience Center of the company Autogermana S.A.S. which is located in the city of Bogotá, it will be focused on the development of an architectural project as a solution to low fidelity and customer satisfaction with the products, as well as reaching potential customers to improve the image of the brands. This document shows the analysis of the problems evidenced through the communication with the different areas of the company, defining as a better solution the development of the present project as an aid to show a greater depth of the products, promote interaction with the brands and to reach all types of public, whether customers or non-customers, to establish brands through the loyalty and satisfaction of people with the different products offered by the company. The degree document of the Experience Center will be carried out through the development and integration of the different plans of the PMBOK Guide as part of the planning and structuring of the project. In the different chapters is possible to organize the development of the different phases and deliveries to fulfill the objective of the construction of the Experience Center, as well as to define different strategies and procedures to carry out a process for its success.eng
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombiaspa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombiaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilospa
dc.subjectClienteses
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectGestiónes
dc.subjectIntegraciónes
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subjectProyectoes
dc.subjectCustomerseng
dc.subjectExperienceeng
dc.subjectManagementeng
dc.subjectIntegrationeng
dc.subjectPlanningeng
dc.subjectDrafteng
dc.titleCentro de experienciaes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.publisher.departmentFacultad Ciencias Sociales y Empresariales.spa
dc.creator.modalityVirtual


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia