- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- View Item
Centro de experiencia
Date
2020-02Author
Manzi Guaqueta, Jessica Gabriela
Schmitt Rojas, Camila Juanita
Rodríguez Villanueva, Claudia Patricia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Velosa García, Marcela / Tutora
Metadata
Show full item recordAbstract
El Centro de Experiencia de la compañía Autogermana S.A.S. ubicado en la ciudad de
Bogotá, está enfocado al desarrollo de un proyecto arquitectónico como solución a la baja fidelidad
y satisfacción por parte de los clientes de los productos, así como llegar a posibles clientes para
mejorar la imagen de las marcas. En el presente trabajo se realiza el análisis de los problemas
evidenciados a través de la comunicación con las diferentes áreas de la compañía, definiendo como
mejor solución el desarrollo del presente proyecto como una ayuda a mostrar a mayor profundidad
los productos, promover la interacción con las marcas y lograr llegar a todo tipo de público, ya
sean cliente o no clientes, para lograr establecer a las marcas por medio de la fidelidad y
satisfacción de las personas con los diferentes productos que ofrece la compañía.
El trabajo de grado del Centro de Experiencia se llevará a cabo a través del desarrollo e
integración de los diferentes planes de la Guía PMBOK como parte de la planificación y
estructuración del proyecto. En los diferentes capítulos se logra organizar el desarrollo de las
diferentes fases y entregables para cumplir el objetivo de la construcción del Centro de
Experiencia, así como definir diferentes estrategias y procedimientos a llevar a cabo para el éxito
de este. The Experience Center of the company Autogermana S.A.S. which is located in the city of
Bogotá, it will be focused on the development of an architectural project as a solution to low
fidelity and customer satisfaction with the products, as well as reaching potential customers to
improve the image of the brands. This document shows the analysis of the problems evidenced
through the communication with the different areas of the company, defining as a better solution
the development of the present project as an aid to show a greater depth of the products, promote
interaction with the brands and to reach all types of public, whether customers or non-customers,
to establish brands through the loyalty and satisfaction of people with the different products offered
by the company.
The degree document of the Experience Center will be carried out through the development
and integration of the different plans of the PMBOK Guide as part of the planning and structuring
of the project. In the different chapters is possible to organize the development of the different
phases and deliveries to fulfill the objective of the construction of the Experience Center, as well
as to define different strategies and procedures to carry out a process for its success.
Collections
The following license files are associated with this item: