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- Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones
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Conocimiento y apropiación de los valores corporativos desde la gestión humana en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá - ESP
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Date
2015-02-05Author
Ortega Contreras, Ligia Marisol
Estupiñan Bautista, Greicy Andrea
Gutiérrez Mejía, Gloria Paola
Lancheros Rojas, Jairo Misael
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
González Sánchez, Lennin Yair / Asesor
Metadata
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Esta investigación sobre el conocimiento y apropiación de los valores corporativos de la
Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAB–ESP), pretende demostrar que
los trabajadores no los conocen a profundidad, se evidencian las falencias al interior de la
organización como lo son los canales de comunicación, que a pesar, que cuenta con ellos, no
están al alcance de todos sus colaboradores, tampoco conocen los indicadores de gestión, los
cuales están en cabeza de sus directivos, y quienes son conscientes de su responsabilidad y
direccionan todas las actividades y recursos al cumplimiento de los mismos, son tan importante
para toda el área el cumplimiento que su lema es “Agua para todos siempre” su meta es cero
interrupción del servicio y que la comunidad en el caso de ausencia del recurso no sea impactada
de manera dramática.
Por tratarse de una investigación cualitativa de carácter interpretativo, que se basa
mediante la metodología de la entrevista semiestructurada, deja en evidencia que existe un
desconocimiento de los valores corporativos como parte importante en el desarrollo y ejecución
del Plan de Gestión 2012-2016 y la cultura organizacional. This research on the appropriation of the corporate values of the Empresa de Acueducto y
Alcantarillado de Bogotá (EAB-ESP), it seeks to show that the workers do not know them in
depth, the flaws are evident within the institution as comunication channels´ are, although, with
them, they are not available to all the employees, nor know the management indicators, which are
at the top of its directors, and those who are aware of their responsibility to develop all activities
and recourses that they used, they are as important for the compliance of the slogan ”Agua para
todos siempre” it goal is cero interruption of service and the community in the absence of the
resource is not impacted dramatically.
Being a interpretation of qualitative research, which is based methodology through in-depth
interviews, Makes it clear that there is a lack of corporate values as an important part in the
development and implementation of the Management Plan 2012-2016 and the organizational
culture.